Semana 7 – Bears vs Packers

Empecemos por Green Bay. Ya podemos llamar a Davante Adams como el sleeper de la jornada y tal vez, el jugador de la jornada. ¿De donde salió esta producción? Estuvo en el protocolo de contusiones toda la semana. Y así de la nada, como lo hacía el Mago Merlín, se sacó de la manga 13 recepciones en 16 targets para 132 yardas y 2 touchdowns.

davantevschi
Primer TD de Davante Adams

Davante Adams será el sleeper de la jornada en todas las ligas fantasy.

jordynelsonPor el otro lado tenemos a Jordy Nelson que ya lo podemos calificar como la decepción de la semana 7. Quizá por el game plan, quizá porque lo vigilaron muy de cerca, quizá por Rodgers, el caso es que Nelson tuvo una mala noche. Una recepción, sí, escuchaste bien, una recepción ante la débil defensiva de los Bears, para 9 yardas. Si Nelson estaba en tu alineación y esperabas una gran noche de él, sorry de verdad, no estás solo.

Luego está Randall Cobb, segundo lugar en targets con 14. Recibió 11 pases para 95 yardas y un TD. Se aprovechó del match up con Cre’van LeBlanc y pudo haber tenido un par de touchdowns más si no es por las buenas intervenciones del novato en la end zone.

cobbvschiwk7

Para destacar lo de Ty Montgomery. Si lo pusiste en tu alineación, aplausos.

Con Lacy en IR, Ty Montgomery aprovechó su oportunidad como RB/WR. 9 acarreos para 60 yardas y 10 recepciones para 66. Un combinado de 126 yardas en total. Nada, pero nada mal.

tyvschiwk7

¿Ha vuelto Aaron Rodgers? Las estadísticas hablan por sí solas. 56 intentos, 39 pases completos, 326 yardas y 3 touchdowns. Vaya que si ha vuelto. Hizo y deshizo con una defensiva de Chicago que opuso mínima resistencia.

mattint1
Primera INT de Barkley
mattint2
Segunda INT de Barkley

Y hablando de Chicago, ¿qué podemos decir? Cuando Hoyer empezaba a carburar junto a Jefferey y Bellamy, llegó la infame jugada. La ruptura en el brazo de Hoyer nos le rompió el corazón a todos los aficionados que tenían la esperanza de verlo lanzar para 300 yardas por quinto juego consecutivo, algo que nadie ha hecho en la NFL. Matt Barkley entró de relevo y bueno, es Matt Barkley. Nadie esperaba nada y así se pasó el resto del juego, sin ton ni son.

Con la lesión de Hoyer se vino abajo la producción de Jeffery así como la del novato sensación, Meredith. Alshon fue el más buscado de la noche con 9 targets, pero solo tuvo 3 recepciones para 33 yardas. Cameron Meredith estuvo muy callado después de venir de un par de juegos donde la rompió. Una recepción para 12 yardas fue todo lo que pudo hacer, pero es entendible después de lo de Hoyer. Completó el trío decepción de receptores Bellamy con 2 recepciones para 32 yardas.

Sorprendió ver que la carga del ataque terrestre se la repartieran Carey y el novato Howard. Lo que no sorprendió fue la producción de ambos ante la inamovible defensiva terrestre de los Packers. Carey tuvo 10 acarreos para 48 yardas más una recepción de 9. Howard por su parte acarreó el ovoide 7 veces para 22 yardas y cero recepciones. Un total de 9 puntos en ligas standard entre ambos.

El panorama para GB es alentador pero para CHI es sombrío. ¿Volverá Cutler para la siguiente jornada como lo hizo Rodgers la noche de anoche? Por el bien de los aficionados con Jeffery/Meredith/Howard en sus equipos, de verdad lo espero. Si no vuelve y Matt Barkley vuelve a tener los controles de la ofensiva, la temporada se hará mucho más larga de lo que ya ha sido. Solo resta esperar y …

pray

Deja un comentario