
Lo del Thursday Night Football fue como cuando hace un calor nivel canícula, tienes harta sed y le das un trago a un vaso lleno de vinagre en vez de agua.
Qué mal sabor de boca nos dejó ver los Jaguares y a la ofensiva comandada por el bélico Bortles. Impotentes, nulos, derogados. Parecía que en Nashville soplaba un Huracán. Ni un pase llegaba a las manos de Robinson, Hurns o Lee. Este tape es para guardarse y luego enseñarle a los niños qué es lo que no se debe hacer. Y de la defensiva ni hablemos. 27-0 al medio tiempo.
Mariota, de apoco, fue escribiendo el guión de la película con Murray, Walker y Wright como protagonistas. Una película de terror para los de mostaza y una con final feliz, llena de esperanza para los de azul.
Al final, el marcador fue 36-22. ¡Bortles produjo 337 yardas y 3 touchdowns! Si no viste el partido, te despertaste y viste el box score, pensarás que lo hizo muy bien, inclusive tuvo más puntos fantasy que Mariota. La realidad es que fue un repaso para los Jaguares. El partido terminó al medio tiempo y si tienes a Bortles como QB en tu liga, te recomiendo una cosa: véndelo o intercámbialo a alguien que no vio lo de anoche.